FOTOS DEL DÍA

6 marzo mañana.

La noche ha sido buena. A la hora indicada se hizo silencio y hemos podido descansar para afrontar con energía el día de hoy. Nos hemos levantado pronto y después de un buen desayuno caminando al colegio Nazareth, a las 08:30 h. ya estábamos dispuestos a comenzar la jornada inmersión lingüística en francés. Nuestros compañeros de 3º ESO del colegio Nazareth, nos han acogido muy bien y después de una dinámica de presentación, en francés claro, nos hemos dirigido a la ciudad donde nos han ido contando la historia de Vitoria. A las 11:30 h. hemos entrado en la Catedral de la cual nos han contado su Historia.

En los tiempos de descanso hemos seguido creando lazos de amistad y conociéndonos mejor entre todos.

Los compañeros de Vitoria, han compartido con nosotros su comida, han traído para cada uno un bocadillo de su casa, hemos sentido el cariño y el detalle de familia. Gracias.

Por la tarde de 15:00 a 17:00 h. clase en Nazareth con presentaciones  y actividades en francés. A las 19:00 h partiremos hacia Urnieta (Guipuzkoa), donde nos alojaremos en el albergue de los salesianos para pasar mañana a Biarritz y pasado a San Juan de Luz.

Se nos olvidaba, el tiempo fenomenal, frío pero nada de agua. Damos gracias también por esto así podemos caminar mejor.

Esta tarde seguimos..... 

 

6 marzo noche

Ya en Urnieta, en el camino nos ha llovido un poco pero al llegar hemos podido descargar sin agua. Nos hemos instalado y preparado la cena. El primer grupo que le ha tocado preparar la cena, lo ha bordado......un gran aplauso para ellas.

A las 11.30 h. a dormir, mañana nos espera otro día emocionante en Biarritz. Os seguriemos contando, buenas noches.